Primer año del Palau de Congressos

El Palau de Congressos de Palma, gestionado por Meliá Hotels International, presentó el balance de su primer año en funcionamiento, cuyos resultados confirman el éxito de la infraestructura y de su modelo de gestión.
Con más de 170 eventos y 30.000 asistentes en 2017, fue especialmente significativa la aportación de negocio en temporada baja. Como explicó Gabriel Escarrer, Consejero Delegado de Meliá, “la actividad del complejo ha supuesto una aportación de valor a nuestros grupos de interés (proveedores, empleados, administraciones públicas y compañía gestora), de más de 9 millones de euros, y el volumen de negocio ha superado nuestras expectativas, confirmando la apuesta que hemos hecho para convertir el Palau en una infraestructura rentable para toda la comunidad”.
También destacó el impulso de la colaboración de entidades públicas y privadas para construir una propuesta en común de destino que fomente la captación de negocio MICE y convierta a la isla en un referente europeo para este segmento.