Quality Controller

Transfer Class, empresa líder de traslados en el segmento Premium y fiel a su compromiso de garantizar el mejor servicio al cliente, ha incorporado a su plantilla la figura del Quality Controller. Esta incorporación pretende garantizar la calidad del servicio que ofrece y el bienestar de sus clientes desde su llegada al aeropuerto.
Transfer Class entiende la importancia de la primera impresión y siendo el primer contacto de los clientes en la isla, cuidan hasta el más mínimo detalle. En todos sus vehículos, tanto limusinas como autocares, encontrarán aguas, toallitas refrescantes, WIFI, cargadores de móviles y carta de música, para hacer de sus trayectos una placentera experiencia.
Por otro lado, desde este verano pone a disposición de sus clientes una nueva oficina en la terminal de llegadas del aeropuerto para facilitar el trabajo a las agencias especializadas en MICE que reservan sus traslados con Transfer Class, para llevar una mejor organización y coordinación en el aeropuerto, con un área privada de trabajo.