Suite 67, Belmond La Residencia

Belmond La Residencia inauguró en mayo “Suite 67”, una exposición diseñada por el aclamado artista británico Matthew Williamson que se presenta con colores vivos tan característicos, elementos botánicos sofisticados y lujosas texturas – todo combinado con una decadencia rústica.
Williamson trae su característica estética de interiores respetando la sensación tradicional mallorquina de la propiedad. Cada espacio en la Suite tiene un ambiente distinto, combinando los lúdicos diseños contemporáneos con llamativos matices y estampados florales y de fauna dibujados a mano.
Inspirados en los jardines encantadores de Belmond La Residencia, los diseños de Williamson conectan el exterior con el interior por lo que los huéspedes se sentirán integrados con el entorno natural.
“La ubicación del hotel en Deià no podía ser más mágica. Desprende una sofisticación sutil y discreta, y la Suite 67 es un espacio exclusivo para retirarse, relajarse y disfrutar. Ha sido un proyecto de pasión trabajando en un lugar con el que siento una verdadera conexión”, explica el artista.