Training Center Port Calanova

Para aquellos regatistas y/o federaciones que quieran entrenar a pie de marina y perfeccionar su técnica, Port Calanova ofrece unas completas instalaciones en la Bahía de Palma con la garantía que avala los años de experiencia de la Escuela Nacional de Vela.

Los deportistas encuentran en su Training Center los recursos necesarios para  entrenar y disfrutar de una experiencia náutica 360º mientras descansan en su Calanova Sports Residence, que cuenta con 21 habitaciones con vistas al mar o al puerto.

Este nuevo concepto de Training Center combina el aislamiento y la tranquilidad necesaria para el entrenamiento previo a la competición y satisface las necesidades de cada atleta. Dispone de lancha de apoyo, taller de reparaciones, rampa de acceso al agua, Travelift, piscina, restaurante, salas de conferencias y numerosas actividades náuticas.

Además, la Escuela Nacional de Vela dispone de más de 174 embarcaciones de vela ligera para que los deportistas aprendan en las mejores condiciones y con el mejor material náutico.